DESARROLLA TU POTENCIAL

Mujer Cuántica

Trabajamos online
 
Nos conectamos desde cualquier lugar
 
En horas que nos convienen
 
¿quieres estar con mujeres como tú?

Únete a nuestra tribu de mujeres que transforman su vida

La mente y las emociones, juntas, nos hacen ser quienes somos. Pero casi siempre hemos trabajado en muchos aspectos de nuestra vida, dejando éste de lado. Porque nadie nos ha dicho lo importante que es. Se nos ha enseñado que como mujeres, hemos de cuidar a otros, sacrificarnos, olvidar nuestros sueños. Y que si nos rebelamos, tendremos que pagarlo muy caro, ser raras, estar solas, ser juzgadas.

Pero, como tantas otras cosas, es completamente falso.

Hay muchas mujeres como tú, que intuyen que las cosas no son como dicen, que pueden aspirar a sus sueños y que se merecen, sí, lograrlos.

¿Qué es ser una mujer en el siglo 21? 

La noticia es que en el siglo 21, cualquier mujer puede ser cualquier cosa que desee. Es decir, podemos liberarnos de etiquetas, de papeles que desempeñar, de limitaciones. Podemos decidir sobre nuestra vida, de hecho como siempre hemos podido pero ignorando que podíamos, hemos aceptado lo que nos han dicho que tenía que ser.

Mamá y Papás respetuosos 

Cuando desconocemos cómo funciona algo, es lógico que lo hagamos mal. Cuando no sabemos cómo es el desarrollo de un bebé y de un niño o niña a lo largo de su infancia, es esperable que cometamos muchos errores. Pero se  arregla fácil: aprendiendo cómo es esa personita, cómo aprende, cómo recibe nuestras emociones. Aprendiendo cómo se desarrolla a lo largo de al menos siete años, durante los cuales su manera de pensar y de sentir el mundo, es completamente distinta a la nuestra, a la de los adultos.

Mujeres Cuánticas 

Actualmente, la palabra cuántica observo que la usan para todo. Este uso indiscriminado desvirtúa el concepto. Cuando me refiero a este término, estoy hablando del concepto de la física cuántica, de ese universo de energía donde una onda de energía puede, en ciertas condiciones, convertirse en una partícula de energía. Dicho en palabras sencillas: la intencionalidad consciente crea la materialización de lo deseado. Pero aprender a hacerlo, no es sencillo. No es sencillo, pero se puede. Tú puedes.