DESARROLLA TU POTENCIAL

Mujeres &

Superpoderes

Trabajamos online
 
Nos conectamos desde cualquier lugar
 
En horas que nos convienen
 
¿A qué estás esperando?

Únete a nuestra tribu de mujeres exitosas

Te invito a que te unas a nuestra comunidad, mujeres conectadas por la misma intención: sacar lo mejor de sí mismas para disfrutar del don de la vida y de los talentos.

El sitio donde nos encontramos en vivo suele ser Facebook, puedes pedir admisión en el grupo Mujeres y Superpoderes.

Empresaria y Superpoderes 

Ser empresaria es una aventura que muchas veces se convierte en un suplicio. Quieres abandonar pero sabes que no puedes (por varias razones de peso) Tienes ayuda, o no, pero no es bastante. Tú misma te exiges más allá de lo que puedes dar. Parece que en la mente eres capaz de hacer las cosas bien y deprisa, pero luego en la realidad, ni lo haces tan bien ni vas tan deprisa. Persistes e insistes pero los resultados siguen sin ser los que anhelas. Bueno, pues la noticia es que puedes desarrollar tus Superpoderes y resolver de un modo sorprendente esta situación casi terrible (o sin el casi).

Mamá y superpoderes 

Quieres ser una estupenda mamá. Pero ves tantas mamás que lo pasan tan mal con sus hijos. Incluso puede que tú, en tu familia, hayas tenido experiencias negativas al respecto de ser mama y de ser hija. Esos obstáculos te detienen. Pero sí que es cierto que deseas experimentar la maternidad, pero temes no hacerlo lo bastante bien, así que no sabes qué hacer. Mientras el calendario proporciona tiempo, lo vas demorando. Pero el momento de la verdad se va acercando. ¿Vas a seguir siendo fértil? También tengo una buena noticia para ti: puedes desarrollar tus Superpoderes como Mamá (y si el Papá está muy motivado, pues él también puede) y convertirte en una Mamá Emocionalmente Extraordinaria. ¿Te imaginas que felicidad para tu hijo o hija crecer en un ambiente sano emocionalmente?

Mujeres y superpoderes 

Ser mujer no es nada fácil, sobre todo en un mundo hecho por y para los hombres. Aunque para los hombres tampoco es fácil porque las creencias anticuadas sobre lo que es ser hombre, también los mantienen atrapados y han de esforzarse para ser los hombres que de verdad  quieren ser. El cerebro, dicen que es algo distinto entre hombres y mujeres y puede que sea cierto. La ciencia tiene que avanzar todavía en este sentido, pero lo que está claro es que el funcionamiento de la mente se parece mucho entre ellos y ellas.