¿Sabes cómo trabajar con la energía Cuántica?

La frecuencia de creación ilimitada es una vibración muy alta

La alegría, el placer, la confianza, la calma…son sentimientos que nos permiten vibrar muy alto en la frecuencia cuántica. Por el contrario, los temores, preocupaciones, dudas, nos llevan a una vibración muy baja, en la cual todo lo que creamos participa del miedo y de las limitaciones, negatividad…

¿Quieres aprender sobre la energía cuántica?

¿Quieres abandonar las limitaciones de la mente humana?

¿Estás cansada de intentar y no conseguir?

¿Quieres saber como vibrar en alta frecuencia?

Transformación Cuántica

Aprender a trabajar con la energía cuántica, elevar tu vibración de creación ilimitada, ir abandonando la mente limitada, sanando tu pasado. Aprender la magia del Tiempo, creando tu futuro deseado, integrando todo el conocimiento que aprendes, para experimentar tu vida desde la perspectiva cuántica

Intencionalidad

La intención es esencial. Significa consciencia plena en el foco que estamos trabajando. Es la conexión con quienes somos de verdad, lealtad a nuestro valores, determinación. Nace del propio amor…

 

Imaginación

La capacidad que tenemos para imaginar, cuando la ponemos al servicio de la intencionalidad, es la que crea lo que deseamos…

Gratitud

Es el sentimiento que nos permite sentirnos en plenitud. Nos enfoca a lo que sí que disfrutamos y poseemos, proporcionando la sensación de que lo tenemos todo…

Benevolencia

La benevolencia es haber abandonado completamente los juicios, las críticas y las censuras. A todo, pero sobre todo a nuestra persona. Ver y experimentar las cosas que nos pasan, desde el amor incondicional…

Susi Grau

Soy una mujer que se ha pasado toda la vida ayudando a otras personas a superar sus limitaciones y a llegar a ser quienes querían ser. También he sido y soy, una experimentadora. Yo pruebo conmigo y luego que he sentido y vivido lo que sea, lo puedo compartir para que sirva a otros.

Ahora mi Mujer Cuántica es mi proyecto principal, y después de trabajar en ello, de crear junto a testadoras los programas, de probar, de ajustar, de conocer en profundidad, ya llega el momento de darlo a las demás mujeres.

Me gusta leer y el cine. Escuchar música, hacer deporte, cocinar, cuidar mi jardincito. Me conmueve la belleza, me importa la naturaleza, dejé de comer animales hace años. Siempre quiero aprender, desafiarme a salir de mi zona de confort, reír y hacer broma. Comprender, ser compasiva. Dibujar, charlar horas sin fin…

 

¿Ya leíste Padres por Primera Vez?

¿Quieres saber qué es la atención y cómo puedes usarla con tu bebé para que se adapte felizmente al mundo ¿Quieres disfrutar de tu bebé, a pesar del cansancio y de los cambios radicales en tu familia por su llegada? En este libro se ofrecen las claves que necesitan los padres para comprender las necesidades del bebé, y distinguirlas de cuando el bebé solo quiere que le den atención.  Claves para que los padres aprendan a gestionar el dar atención de manera que el bebé la obtenga solo cuando está haciendo algo que le beneficia.

El texto, conciso y claro, recoge algunas de las técnicas más sorprendentes y efectivas para el crecimiento y el desarrollo humano que la psicología conductual y las investigaciones de los últimos cincuenta años han puesto en manos de los especialistas para propiciar el crecimiento emocional y armónico durante el primer año de vida.

El libro puede utilizarse como una guía y está enfocado al aprendizaje de la gestión de  la atención. Lo acompaña un Cuaderno de Trabajo para que los padres puedan seguirlo y aprender mejor.  También un listado de recursos gratuitos que el lector interesado podrá consultar.

¿Ya has leído la Guía Paso a Paso para padres por primera vez?

Me gusta escuchar a mis lectores y lectoras. Algunos han echado en falta un Mapa detallado para recorrer la aventura de tener un bebé por primera vez.

De modo que respondiendo a este deseo, he escrito la Guía Paso a Paso, para que cualquiera que quiera ayudar a su bebé a integrarse en el mundo, pueda avanzar en este territorio desconocido de los bebés, con un apoyo, con confianza en su propia capacidad, derrochando amor y recibiéndolo multiplicado.

Describo, paso a paso, lo que la mamá y el papá han de hacer con su Mentalidad, para dirigir su actitud, su rapidez de reacción, y proporcionar un entorno armonioso y feliz para su bebé. Una de las cosas que se aprende es que el llanto es la manera que tiene el bebé (y la única) para comunicarse con los adultos de su alrededor, así que sus lloros dejan de ser insufribles para convertirse en un abedecedario que entendemos y eso nos permite resolver sus molestias, calmar su ansiedad y que pueda aprender y dormir plácidamente.  Eso es posible, si aprendemos cómo hacerlo…

Si quieres hacerme una pregunta este es un buen momento. Tengo respuesta para tus dudas