¿Sabes que es una Saboteadora Mental?

Aprende como vencerla, logra tus OBJETIVOS

Ejerzo la psicología desde hace varias décadas, estoy especializada en neurociencia (la neurociencia explica cómo actúa el cerebro con los pensamientos y emociones y cómo se pueden modificar patrones y redes neuronales para convertirse en una mejor versión de una misma

¿Estás frustrada porque no logras alcanzar tus metas y deseos?

¿Te sientes poco eficaz al conseguir las cosas solo a medias?

 

¿Dudas de ti misma y de tus capacidades?

 

¿Estás confusa con el camino a seguir?

 

¿Quieres derribar  los obstáculos que te impiden triunfar?

Ahí va mi promesa: si estás dispuesta de verdad a invertir tiempo, esfuerzo y dinero en ti misma y lograr de una vez tu deseo más preciado, si quieres conocerte profundamente y aprender a apoyarte a tope, si quieres desarrollar tus Superpoderes, entonces habla conmigo, clica el botón

Sin Plan no hay Paraíso
¿Sabías que todo se crea dos veces? Primero en la mente, usando la imaginación; después en el mundo material. La imaginación es una de las cualidades de nuestra mente más maravillosas, porque sabiéndola usar nos deja crear lo que queramos, lo que sea, o por más difícil que sea. Pero cuando creamos tenemos que saber que va antes y que va después. Si es un pastel, nos damos cuenta enseguida: primero hay que hacer el bizcocho y después la cobertura. Si es un artículo periodístico, primero hay que saber de qué vamos a hablar y después viene documentarse al respecto. Pero cuando se trata de emociones, de pensamientos, de diálogo interno… entonces no lo tenemos tan claro y hacemos, pero sin orden ni concierto y luego tenemos que ir apagando fuegos porque las cosas no han salido bien. Para desarrollar tus Superpoderes, necesitas un PLAN. En mi Sistema hay planes emocionales, mentales y logísticos ¿qué te parece?

 

La Claridad es lo que hace avanzar
La mente es como el GPS de un automóvil: si no le indicas la dirección con exactitud, no sabe llevarte a tu destino. De modo que si no le indicas a tu mente qué es lo que quieres específicamente, no puede ayudarte a conseguirlo. Piensa en eso: quiero ser feliz. Es tan genérico que la mente no tiene ni idea de qué es la felicidad para ti y por tanto, ignora cómo ayudarte a conseguirla. La claridad no es una actitud que ha promovido la escuela ni a veces, la familia. La ambigüedad es el estilo de infinidad de personas. Pero con ella no logras crear tu deseo. Así que en mi Sistema te enseño cómo hallar la Claridad que necesitas para llevar a cabo tu Plan.
La Mente Crítica
Seguro que crees que la crítica es buena, que funciona. Ahora piensa esto: cuándo has recibido críticas por algo que has hecho, ¿los sentimientos que te han provocado te han ayudado a hacerlo mejor? Pues no. Porque te han hecho sentir muy mal, dolida, ha sido injusto. Así es. Una crítica se fija en lo peor, y cuando a nuestra mente le enfocamos algo, ella, la mente, no sabe distinguir si es bueno o no. Recibe intensidad emocional y sigue ese foco. La mente no decide nada, eres tú quien piensa, siente y elige. Ahora piensa en esto otro: alguien te señala las partes que has hecho bien de algo. Te sientes bien, reconocida, es justo. Eso te lleva a pensar mejores maneras o acciones para hacer bien las partes que no hiciste bien todavía. Lo haces animada, con entusiasmo, quieres sentir los mismos sentimientos que antes. ¿Te das cuenta de la diferencia? En mi Sistema te enseño como dejar de tener un pensamiento crítico y sustituirlo por un pensamiento lógico, armonioso y que te apoya al cien por cien.
¿Neurociencia?
La psicología también ha evolucionado con los años. Actualmente y gracias a la tecnología se puede observar la actividad cerebral con mucha precisión. La neurociencia pues nos proporciona un conocimiento muy exacto de cómo funciona el cerebro, y como la mente es el producto de los procesos del cerebro, entonces sabemos más detalladamente cómo funciona la mente. Saber todo esto permite gestionar tanto los procesos cerebrales (sí, sí, se puede intervenir en el cerebro sin necesidad de ninguna operación) como los mentales y emocionales. Tácticas que funcionan. Estrategias que permiten que una persona sepa y pueda dirigir su mente como quiera. En mi Sistema hay muchos secretos de esta neurociencia que comparto contigo y que cuando los aplicas ¡cambia tu vida, porque sabes cómo guiar tu cerebro y mente!

Susi Grau

Mujeres & Superpoderes, este es el título de mi proyecto, de mi negocio. Me encanta trabajar con mujeres y una vez descubierto que puedo enseñar a transformar poderes normalitos, en Superpoderes, el nombre venía a huevo ¿no crees?

Trabajo como psicóloga clínica desde hace un montón de años, he aprendido no sabes cuánto de todos mis pacientes que siempre me han impresionado por lo valientes que han sido de venir a ver a una desconocida y explicar sus miserias. ¡Qué grandes son!

Me encanta mi vida y estoy muy agradecida a todos los implicados y a mí misma, por crearla así, tan a mi medida. Pero no creas que todo es un camino de rosas, ¡ni hablar! A mí me pasan las mismas cosas que a todo el mundo: pérdidas, disgustos, decepciones, agotamiento, frustraciones, rabia, dolor… pero tengo dos grandes ventajas: la primera, haber tenido una madre realmente sabia, inteligente e intuitiva, que me dejó ser a mí misma ya desde pequeñita.

La segunda gran ventaja es que he aprendido a manejar mi mente y mis emociones y nos hemos hecho bastante amigas.

 

¿Ya leíste Padres por Primera Vez?

¿Quieres saber qué es la atención y cómo puedes usarla con tu bebé para que se adapte felizmente al mundo ¿Quieres disfrutar de tu bebé, a pesar del cansancio y de los cambios radicales en tu familia por su llegada? En este libro se ofrecen las claves que necesitan los padres para comprender las necesidades del bebé, y distinguirlas de cuando el bebé solo quiere que le den atención.  Claves para que los padres aprendan a gestionar el dar atención de manera que el bebé la obtenga solo cuando está haciendo algo que le beneficia.

El texto, conciso y claro, recoge algunas de las técnicas más sorprendentes y efectivas para el crecimiento y el desarrollo humano que la psicología conductual y las investigaciones de los últimos cincuenta años han puesto en manos de los especialistas para propiciar el crecimiento emocional y armónico durante el primer año de vida.

El libro puede utilizarse como una guía y está enfocado al aprendizaje de la gestión de  la atención. Lo acompaña un Cuaderno de Trabajo para que los padres puedan seguirlo y aprender mejor.  También un listado de recursos gratuitos que el lector interesado podrá consultar.

¿Ya has leído la Guía Paso a Paso para padres por primera vez?

Me gusta escuchar a mis lectores y lectoras. Algunos han echado en falta un Mapa detallado para recorrer la aventura de tener un bebé por primera vez.

De modo que respondiendo a este deseo, he escrito la Guía Paso a Paso, para que cualquiera que quiera ayudar a su bebé a integrarse en el mundo, pueda avanzar en este territorio desconocido de los bebés, con un apoyo, con confianza en su propia capacidad, derrochando amor y recibiéndolo multiplicado.

Describo, paso a paso, lo que la mamá y el papá han de hacer con su Mentalidad, para dirigir su actitud, su rapidez de reacción, y proporcionar un entorno armonioso y feliz para su bebé. Una de las cosas que se aprende es que el llanto es la manera que tiene el bebé (y la única) para comunicarse con los adultos de su alrededor, así que sus lloros dejan de ser insufribles para convertirse en un abedecedario que entendemos y eso nos permite resolver sus molestias, calmar su ansiedad y que pueda aprender y dormir plácidamente.  Eso es posible, si aprendemos cómo hacerlo…

Si quieres hacerme una pregunta este es un buen momento. Tengo respuesta para tus dudas