ENERO GOZOSO

A veces pasan cosas increíbles. Unas cuantas mujeres reunidas, una idea que surge, y ¡carambas! Un proyecto rompedor.

Hemos elaborado un Manifiesto, que te paso aquí debajo:

MANIFIESTO

Juntas conseguimos mucho más que separadas

Las mujeres somos infinitas, de modo de ser, de piel, de manos, de todo… y todas estamos perfectamente bien tal y como somos. Sabemos lo difícil que es conciliar nuestro negocio, nuestro hogar, nuestras pasiones, el descanso, la formación continuada, la alegría…

Cuando nos reunimos, todo es más fácil, porque nos apoyamos unas a otras.

Este Manifiesto es para lanzar a los cuatro vientos la idea de esta unión y reunión. Queremos facilitarnos la vida, acceder a contenidos muy valiosos, y que además vengan con un regalo: el precio asequible a nuestros bolsillos casi vacíos después de la Navidad y sus gastos. El motivo es que queremos ver cumplidos los propósitos del año, de todas nosotras, mujeres y emprendedoras.

Sabemos que la cuesta de enero a veces nos limita, ya sea porque no podemos invertir lo que desearíamos en productos y servicios que nos ayudarían mucho precisamente ahora que estamos planificando nuestros objetivos para el resto del año, ya sea que seamos emprendedoras y veamos que no podemos dar todo el servicio que desearíamos a nuestras clientes y que eso hace que en este mes se reduzcan nuestros ingresos.

Hemos decidido darle la vuelta y crear una campaña especial, colectiva y compartida, en la que muchas mujeres emprendedoras vamos a ofrecer ofertas especiales para convertir lo que siempre era la cuesta de enero en un feliz “Easy January”, para que sea mucho más fácil acceder a los servicios y productos que nos interesan.

¿Cómo comenzó todo?

Era el tiempo del Black Friday, desalentadas por los recortes en visibilidad de la red social Facebook, a una mujer estupenda -Carolina García- se le ocurrió la idea de crear un Viernes Negro, propio, nuestro. Y así salió un grupo de Whatsapp donde muchas emprendedoras compartieron sus magníficas ofertas, ayudando a las demás a alcanzar esos contenidos tan valiosos por un precio fantástico.

Y a otra fabulosa mujer -Azucena Caballero- se le ocurrió que podíamos inventarnos un acontecimiento anual para seguir ayudando a las mujeres emprendedoras, incluidas nosotras mismas, y marcar una nueva tendencia. Lo bautizó como EASY JANUARY, y aquí lo tenemos, recién salido del horno, para todas vosotras, mujeres y emprendedoras.

Tendrá lugar online, del 21 al 25 de enero, iniciando la salida con el Blue Monday, dicen el día más triste del año, que nosotras vamos a colorear con alegría, valiosos contenidos, y precios fenomenales.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Aprovecha y participa en esta iniciativa, ¡tú también nos haces falta!

FIRMANTES

Susi Grau Cardús, Mayte F. Lurbe, Laia Simón Martín, Sara Pellicer, Mónica San Martín, Úrsula Seijas, Bárbara Plaza, Azucena Caballero, Celia Espada García, Alicia Núñez Carreón, Eva Soria, Jaclyn Aramayo, Silvia Vargas, Esther Jiménez, Cinta Marí, Norexabet Gomes, Stéphanie Parant , Rosanna García Miralles, María Eugenia Guerra Álvarez, Azucena Manzanares, Mónica Álvarez Álvarez, Eva Rojo, Raquel González, Gloria Miravalls, Carol Ballesteros, Laura Sánchez, David Lay Delgado, Tania Iglesias, Gema Cárcamo González, Maritza Niño, Neus Virgili, Gehisy Hernández, Virginia Muratori, Mónica Merino Blázquez, Sandra Arias, Ana Rodríguez de Marcos, Maria Alomar Crespí, Ali Raíz Infinita, Rosa Fernández Japon, Etna Hernández, Maca Millán, Mónica Campos Amengual, Carolina García Sánchez, Pilar Jiménez, Cristina Muratori, Ana Ramos, Silvia González, Tamara Jaramillo, María José Torrado, Carmen González, Silvia Guillamón Beade, Sandra Vallcanera, Mireia Long, Silvia Cerezo, María Gómez, Patricia Fondevila.

ESTATE ATENTA EL LUNES 21/1/2019

Si te interesa, te despierta tu interés, sígueme en las redes sociales porque estaré compartiendo esos contenidos de gran valor que hemos elegido para vosotras, para que este enero 2019 no os frene en vuestro impulso para avanzar hasta vuestras metas.

También puedes dar Me Gusta en la FanPage que hemos creado a propósito para tener reunidas estas oportunidades. Coméntalo con tu gente de confianza, también se merecen acceder a este Easy January ¿verdad?