¿Sabes cómo ayudar a tu bebé?

¿Quieres saber qué es la atención y cómo puedes usarla con tu bebé para que se adapte felizmente al mundo ¿Quieres disfrutar de tu bebé, a pesar del cansancio y de los cambios radicales en tu familia por su llegada?

 

En este libro se ofrecen las claves que necesitan los padres para comprender las necesidades del bebé, y distinguirlas de cuando el bebé solo quiere que le den atención.  Claves para que los padres aprendan a gestionar el dar atención de manera que el bebé la obtenga solo cuando está haciendo algo que le beneficia.

El texto, conciso y claro, recoge algunas de las técnicas más sorprendentes y efectivas para el crecimiento y el desarrollo humano que la psicología conductual y las investigaciones de los últimos cincuenta años han puesto en manos de los especialistas para propiciar el crecimiento emocional y armónico durante el primer año de vida.

El libro puede utilizarse como una guía y está enfocado al aprendizaje de la gestión de  la atención. Lo acompaña un Cuaderno de Trabajo para que los padres puedan seguirlo y aprender mejor.  También un listado de recursos gratuitos que el lector interesado podrá consultar.

TEMARIO

  1. El bebé ya está aquí ¿y ahora qué?
  2. El porqué de las cosas.
  3. Cómo aprendemos desde el minuto uno.
  4. La actitud que funciona.
  5. Aspectos en contra.
  6. Convertirse en un padre y en una madre emocionalmente extraordinarios.
  7. Recursos.